160,000

PISO EN LA FLOTA – MURCIA

¿Buscar una vivienda familiar en una de las zonas residenciales más solicitadas de Murcia? ¡ Esta es tu vivienda!

Imagina tu nueva vida en esta bonita vivienda situada en una urbanización en La Flota, Murcia. Disfrutarás de una vivienda a tan solo 10 minutos del centro de Murcia andando con la ventaja de estar en una Comunidad que cuenta con la tranquilidad de la zona.

Dada la ubicación se encuentra cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Podrás jugar con tus hijos o sacar a pasear a tus perros a los parques cercanos, hacer la compra, se encuentra también a escasos metros de colegios, instituto y universidad y el centro de salud que se encuentra a 2 min de la puerta del inmueble. Esta vivienda, además de estar muy bien comunicada con todos los servicios que puedas necesitar con paradas de tranvía y autobús.

La vivienda dispone de 89m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños completo, cocina y un salón-comedor con una gran cristalera donde poder disfrutar de los mejores momentos con la familia y los amigos. ¡Esta vivienda lo tiene todo!

Las posibilidades que ofrece esta vivienda son espectaculares para vivir con la comodidad y tranquilidad que ofrece una vivienda de estas características muy cerca de todo.

Lo más increíble de todo es el precio por el cual vas a poder disfrutar de todo esto, tan solo 160.000€, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Increíble, ¿verdad?

No te lo pienses más, llámame para concertar una visita al 634 45 31 50. Cuando veas la vivienda, entenderás porque digo que es tan especial. ¿Te lo vas a perder?

Honorarios de agencia no incluidos.

Detalles

Precio : 160,000
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 89 m2
Dirección : Calle Magallanes
Código Postal : 30007
Ciudad : Murcia
País : España
ID de propiedad : 1390

Buscar en el mapa

kakeboin
He leído y acepto la política de privacidad

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños