Tu inmobiliaria en Murcia

.

Sabemos lo complicado que es vender o comprar tu casa en Murcia, por eso, nuestro objetivo es facilitarte el proceso.

¡Sí, hay alternativa a la inmobiliaria de toda la vida! Somos la inmobiliaria en Murcia que no es inmobiliaria, te escuchamos, te asesoramos y buscamos la mejor opción para ti. Para nosotros cada venta y cada compra es lo más parecido a confeccionar un traje a medida.

Porque cada vivienda es única y tu realidad y circunstancias también. Por ello escuchamos atentamente para ofrecer asesoramiento y soluciones.

Kakebo asesoría inmobiliaria está formada por Laura ,Lola y Alberto.Somos un nuevo concepto de inmobiliaria en Murcia que nada tiene que ver con la inmobiliaria tradicional

¿Por qué elegir nuestra inmobilaria en Murcia?

Vamos a ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo

Tanto tú como nosotros queremos que encuentres tu vivienda ideal lo antes posible y con las mejores condiciones, por lo que te vamos a facilitar el trabajo al máximo. 

Te ayudamos a que vendas tu propiedad al mejor precio

Si tu objetivo es vender tu vivienda y no “tenerla a la venta”, realizaremos una valoración ajustada al precio de mercado de tu vivienda con la que te sientas cómodo y conseguiremos los compradores que les interese tu propiedad a ese precio. Además, si confías en nosotros, sacaremos todo el potencial de tu vivienda para venderla en un plazo aproximado de 3 meses y al precio que se merece.

Con nosotros vas a encontrar rápido lo que buscas

Conocemos muy bien la zona de Murcia, y sabemos en todo momento las propiedades que están en venta, por lo que vamos a encontrarte la casa de tus sueños, sin marearte y sin que tengas que pasearte de aquí para allá a ver mil casas que no encajan con lo que buscas.

.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños