Tu inmobiliaria en Murcia

.

Aquí te damos algunos consejos para vender una propiedad en Murcia:

Está claro. Quieres vender tu vivienda en Murcia rápido y al mejor precio posible. Pues bien, nosotros te asesoraremos profesionalmente para que lo consigas. Estás en todo tu derecho de ir por libre, pero no es una buena decisión. Hay muchos pequeños datos sobre la venta de un inmueble que es probable que desconozcas.

Mejor que conozcas la verdad de mano de unos asesores que pateamos la calle continuamente a que leas en información poco fiable, incompleta, demasiado resumida y a veces totalmente falsa de cómo debes vender tu propiedad.

Somos conscientes de que quieres que la venta de tu vivienda no se tome a la ligera. También somos conscientes que estás vendiendo un bien en el cual has invertido tiempo, cariño y tus ahorros. Vender tu vivienda puede ser una oportunidad de capitalizar tu inversión y hacer un cambio que posiblemente hayas estado planificando durante años. Pero ten cuidado, porque también se puede convertir en una pesadilla.

Por tanto, te mereces que te contemos los hechos tal como ocurren en el mercado. El conocerlos te ayudará tremendamente a la hora de vender tu vivienda.

Venderemos tu vivienda al precio justo

La venta de una vivienda de forma rápida y por el precio adecuado, (adecuado; no a un precio barato), es una labor un poco compleja, que no es para principiantes, aunque al principio parezca sencilla.

Muchos propietarios en Murcia se sorprenden cuando descubren que el factor más importante en la venta de una vivienda no es su precio; sino un cúmulo de factores; donde se encuentran algunos pequeños detalles. El precio de un inmueble influye y es importante, pero no es el factor determinante a la hora de vender una vivienda en Murcia con rapidez y por lo que vale.

Puede que te sorprenda, pero muchas viviendas se venden por debajo de su valor real, porque el propietario no ha sido bien asesorado o se ha negociado mal la venta. Y, al contrario, otras muchas viviendas no se venden porque, al estar el propietario mal asesorado, se comercializan a un precio sobre valorado que no se sabe negociar, cuando hay que hacerlo LA COMPETENCIA ES FEROZ; PERO CON NOSTOROS VENDERÁS RÁPIDO.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente. Hoy, en Murcia hay a la venta más de 10.000 viviendas en todo momento. Tienes que competir con 10.000 propietarios y no precisamente sólo en precio. Créeme cuando te decimos que, por venderla más barata, no la va a vender más rápido. Hay suficiente demanda de viviendas en Murcia para vender tu vivienda al mejor precio de mercado.

Una vivienda que se pone hoy en el mercado, pero que no se ha preparado para la venta y se promociona incorrectamente, dentro de 4 semanas puede aparecer olvidada en el puesto 568 de cualquier portal inmobiliario.

Recibir 3 o 4 llamadas en las primeras semanas, incluso un par de visitas a tu vivienda, no significa que la vayas a vender rápido o que su precio sea el adecuado. Cuando un propietario no está bien asesorado, en 8 semanas puede experimentar todo tipo de sentimientos comenzando por la expectación y la seguridad, a para pasar poco a poco a la duda; de ahí a la desilusión; de ahí a sentirse engañado, de ahí al enfado, de ahí a no creerse nada… y puede que termine en desesperación.

Nosotros no damos escusas, damos resultados.

Llámanos ahora al 634 453 150 o envíanos un correo electrónico a hola@kakeboinmobiliaria.es

4 + 11 =

Si quieres saber más sobre cómo vender tu propiedad en Murcia, te recomendamos este post:

Los 3 Mejores Consejos para Vender su Propiedad en Murcia con Éxito.

Antes de poner en venta su vivienda en Murcia debería seguir estos 3 consejos o recomendaciones: Primer Consejo. Busque Asesoramiento para Establecer el Precio. Eso de “poner un precio para luego negociar”, es lo peor que usted puede hacer para vender su vivienda en...
.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños