Porque sabemos que una herencia no es siempre un regalo, sino que en ocasiones es el inicio de un problemón. Es difícil ponerse de acuerdo con otras personas, pero es más aún cuando no se comparten las mismas ideas.
No te enfrentes con el resto de herederos. Nosotros mediamos por ti, buscando siempre el máximo beneficio, para que puedas vender tu casa de manera rápida y sin preocupaciones.
En estos casos, la figura del agente inmobiliario es fundamental y te ayudará sea cual sea tu situación:
– El heredero o herederos no disponen de tiempo para gestionar la venta y los trámites que ello conlleva: anunciar la vivienda, recibir llamadas 📲, hacer visitas, informarte de la legislación que regula la compraventa de viviendas, etc.
– Los herederos no están interesados en la propiedad de la vivienda, pues hay que tener en cuenta que ser propietario de la casa heredada cuesta dinero 💸. Sí, has leído bien: no es gratis. Además, si es una comunidad de propietarios, deberás hacer frente a los gastos de mantenimiento, cuotas y derramas de la comunidad, independientemente de que vivas o no en ella.
– No hay un acuerdo en el precio de venta por parte de todos los herederos. En este caso, si quieres vender tu casa en Murcia, nosotros te haremos una valoración de la vivienda con su valor real de mercado 📈. También te calculamos los gastos para que sepas de antemano cuál será el beneficio de la venta 📝. El agente inmobiliario será el mediador entre todos los herederos, buscando el interés de todos e informando de manera clara y concisa.
Si decides vender tu vivienda heredada en Murcia, en Kakebo Inmobiliaria estamos para hacértelo fácil. Contacta con nosotros y despreocúpate de lo demás.
¿Te has visto en una situación de las anteriormente descritas? Comparte tu experiencia y cuéntanos qué te sucedió. 👇👇👇
Comentarios recientes